Tuesday, November 28, 2006

Charla con Andres


6:15 AM  Andres: hola
6:16 AM  como estas
 me : hola, esta muy temprano aqui
  Andres: si.
  son las 7 am
 me: casi no he levantado
 Andres: pero aqui es medio dia.
  jajaja
  me: como estas?
  Andres: abanarse!!!!!
6:17 AM  bien gracias y tu q tal,?
  me: ja ja
  pues, estoy bien.
 Andres: yo feliz.
 me: no puedo pensar
6:18 AM Andres: pensar en q?
 me: si? que paso?
 Andres: hoy esta cumpliendo anos la senora.
 me: no se. la mente todavia no funciona esta manana
 Andres: y todos estan felises
 me: que bueno.
6:19 AM Andres: jajaja, como asi? aun tiene el cerebro dormido?
 me: zzzzzzz si
 Andres: jajajajaj eso quiere desir q esta sonambulo.
6:20 AM me: y no llevo ropa tampoco
 Andres: jajajjjaj, un buen bano lo arregla.
  jajjajajajjja
   como asi?
  q schow esta dando?
 me: como
  ?
   schow = ducha
  ?
6:21 AM pues no importa
  Andres: no.
  jajaj, quiero desir q.
  que clase de expectaculo esta dando?
6:22 AM q diran los besinos, oooooooooooo un hombre semi desnudo, anda rondando por ahy.
  jajajajaja
   nosera q por eso, antes tenias el ojo morado.?
  me: que verguenza.
6:23 AM  Andres: jajajajja si
   pero bueno, es algo fuera delo comun.
  y es bueno poner la diferencia.
6:24 AM me : todavia estas delgado, o es que la comida aleman te esta engordando
  Andres: jajaja
  ni una ni la otra.
  es toda esa ropa.
 me: por el calor
 Andres: tengo q utilizar sacos chaquetas y un poco mas.
 me: claro
6:25 AM Andres: jajaja, si es q aqui es muy caliente.
  jajaja
   pero aun sigo igual de delgado.
  y tu, como estas.
 me: major. yo desde que viene el frio del invierno, como mas comida, y otra vez gano mas peso .
 Andres : igual o con un poquito mas de kilitos?
  jajaja
6:26 AM eso es bueno.
 me: me llaman sancho panza
 Andres: jajajaja
  y donde esta don quijote?
6:27 AM  me: es mi esposa
   dona quixote
  Andres: jajaja
  parese q entodo se entienden.
 me: no se
6:28 AM hay nieve ya en alemania
 Andres: no aun no.
  porlomenos aqui donde yo vivo.
   pero esperamos tenerla muy pronto.
  me: aqui, un dia brevemente, no mas
  Andres: y alla?
6:29 AM  me: un dia
  Andres: aaaaaaaaaaaaaa
  ya entiendo,
 me: pero ayer fue mas o menos caliente
 Andres : pero tambien muy pronto, tambien empiesa.
  o
  tengo q irme.
 me: tienes la ropa necesaria
  esta bien.
  Andres: fue un placer hablar con tigo.
6:30 AM  si, por ahora si.
  la ropa de invierno,
 me: nos vemos. si, un placer para mi tambien. ahora hay que poner la mopa
  ropa
 Andres: aun falta comprar zapatos de invierno.
  si, aver si se viste.
   jajaja.
  me: ja ja
  Andres: bey
6:31 AM espero pronto hablar con tigo.
 me: chao amigo
 Andres: bey
  chao.

No comments: