Tuesday, October 24, 2006

Chat con Andres

9:04 AM Andres : hola estas ally

9 minutes
9:13 AM  me: ahora si
9:16 AM pero ahora me voy
9:21 AM Andres: a
  luego hablamos.
 me: tengo un minuto todavia
 Andres: yo tambien tengo q irme-
 me: ok
  todo va bien?
  Andres: bueno,
9:22 AM  si pero estaba esperando a cate para hablar con ella y no se conecto.
  me: lastima
  y el estomago y la comida?
9:23 AM como he escrito en un email, puedes sacar unos $25 US de la cuenta.
  ciao.
 Andres: a gracias
9:24 AM pero dime de q banco lo puedo hacer.
   nose aqui de cual.
  me: yo no se tampoco, pero espero que cualquiera
  Andres: jajaja
  bueno yo haberiguo.
9:25 AM me : bien
 Andres : gracias de nuevo.
  saludes a tu familia.
 me: por nada. ojala que puedo hacer mas
  bien. llame por telefono a los martinez-kopp recentemente.
 Andres: yo estare conectandome denuevo mas tarde
9:26 AM hora de colombia 9 pm
 me: me gustaria llamar a su familia tambien. si hay algo que puedo decirles, digame
 Andres: espero poder hablar con tigo tambien
  si.
 me: ok, trato de conectarme entonces tambien
9:27 AM Andres: que yo les boy a embiar el paquete esta semana.
 me: muy bien
 Andres: y q a ellos les llega la proccima.
  gracias, y muchos saludos.
  me: esta bien. entiendo
  Andres: yo creo los estare llamando en unos 15 dias
  me: les llamo hoy o manana
9:28 AM  Andres: como tu quieras y sea mejor para ti.
  me: ok
  Andres: para mi es igual, pues yo embio el paquete manan
   y ellos aun no saben cuando.
  asi q esta bien manana
9:29 AM me: ok entonces. hasta luego, mi companero guarapero
 Andres : jajjaja
  te cuento q ahora aqui e probado muchas cerbesas
9:30 AM y aun me faltan muchas
  chao.
  me: claro. es alemania. cuidado. no seas un borracherito.
  Andres: tambien espero algun dia bolber a tomarme un guarapo con tigo.
   jajja
9:31 AM no au no soy un borrachito
 me: YO TAMBIEN. Guarapo contigo. es un sueno.
 Andres : si
  tu biajaras a colombia de nuevo?
  espero q para el procimo ano.
   para encontrarnos.
9:32 AM bueno site tienes q ir chao. y mucha suerte.
 me: pues, pienso en venir en el año 2009. espero que mas antes. te escribire mas sobre esto otro tiempo
  ciao
 Andres: chao

No comments: