Wednesday, October 11, 2006

Chat with Andres


9:35 AM  Andres: hola
  porfin me puedo conectar
  estas ahy?
 me: si
  que tal?
  Andres: a
  bien
9:36 AM estoy en un internet respondiendo los correos
 me: acabo de salir con Lee para nadar
  pero quiero hablar un poco si puedes
9:37 AM todo va bien? como son los niños y su trabajo?
9:38 AM  que paso?
  Andres: si
9:39 AM  por ahora todo anda vien
  con los ninos super
 me: muy bien
 Andres: ya me estiman mucho.
  el unico problemita asta ahora a sido el firo
9:40 AM ya tengo gripa y ma andicho q es por el cambio de clima.
  pero bueno.
  con el idiome ahy a rratos me cuesta trabajo, pero a senas nos entendemos.
9:41 AM me: esto siempre pasa en cambiar de habitacion. para me, en colombia, tambien...
 Andres: a perdo pero aqui nose donde esta la ene.
  jaja
 me: no importa. no sabes letrar correcto por lo menos
 Andres: no es habitacion sino habitad
9:42 AM habitacion es un cuarto.
  me: se puede leer el periodico de bucaramanga por el Internet
9:43 AM  Andres: si yo lose, pero el problema es q aqui es algo caro. el internet y ademas nada rapido.
 me: entiendo
 Andres: y para colmo noconosco otro sitio sino este.
9:44 AM me: si claro. puedo enviarte alguno sueldo con la tarjeta para el Internet
  pero hay que irme ahorita con Lee. estoy seguro que vamos a encontrarnos otra vez pronto
9:45 AM Andres : jaj
  si claro, gracias por lo del internet.
9:46 AM pero tambien devo saber q bamcos cirben aqui. para esa tarjeta.
  saludos a lee.
  tschüs
  me: ok. tschus. sin umlaut.
   hasta
  bye
9:47 AM Andres: jaja si bye

No comments: