Wednesday, July 04, 2007

Chat with Andres




1:13 PM  Andres: hola
  ase rato no hablabamos
 me: si estoy aqui por fin podemos charlar
  como estas?
1:14 PM entiendo que quizas usted va a quedar un poco mas en alemania?
 Andres: jeje
  no ya no
   pensaba estudiar
  pero sale dificil
  pero ahora estoy haciendo papeles para en un ano probar
1:15 PM me: bien
  hablaba con israel y loraci un poco recentemente
   hay tantos problemas alla, con el carro, con otras cosas
1:16 PM  aqui en la iglesia pensamos en como podemos asistir en obtener otro carro, pero cuestan tanto
1:17 PM  Andres: si
  los problemas alla estan grbes.
  pero yo tampoco se muzcho de ellos.
  yo estoy estudiando mucho por q tengo q escribir un previo en dos semanas.
1:18 PM el examen de aleman aver como esta mi idioma.
  me: en dos semanas? y como esta la idioma en estos dias?
   el idioma
1:19 PM mejor que antes, creo...
  quizas usted puede ir a bogota y con la ayuda de los pastores que conocemos alla, puede encontrar un carro mas barrato que los carros en bucaramanga
1:20 PM Andres : si
  yo presento el examen el 19 de este mes.
  y el 20 de agosto viajo de nuevo para colombia.
1:21 PM me: ojala que yo pude ir a colombia para saludarte alla... imposible...
1:22 PM Andres: por q?
  depronto yo balla para usa
 me: muy bien. es bienvenido.
1:23 PM Andres: si
  gracias.
   porq el examen q presento ahorita es para el certificado q quiero tener.
  me: yo, no tengo dinero y tengo que trabajar cada dia...
  Andres: si logro tenerlo.
   dejo de estudiar aleman y empieso con ingles.
1:24 PM  me: OK then, we can start right now.
   a is for apple.
  Andres: yo tampoco, tengo dinero y yo tengo mucho menos q tu.
  me: verdad.
  Andres: pero aqui estoy.
   gracias ala iglecia a mi familia a ti, y mis tios
1:25 PM gracias a dios yo he recibido muchas bendiciones.
 me: es un gran placer para nosotros que usted puede ir a alemania
 Andres : y trabajando cada bes q puedo.
  gracias.
  ahora hago tambien un curso de guitarra.
 me: que bueno
 Andres: para aprobechar el tiempo.
1:26 PM me: y canta tambien? los vallenatos?
  es el dia de independencia aqui en los estados unidos.
  Andres: jajajajja
 me: jajaja
1:27 PM Andres: si pero es muy dificil.
 me: quiero oirte cantar
 Andres: el ballenato necesita muchos acordes
  jejeje yo creo q no querras despues de empesar
  me: es dia de fiesta. no hacemos nada. comemos mucho. estoy tomando guarapo en este minuto... pues, es cerveza.
1:28 PM jajaja
  Andres: jejeje
1:29 PM  yo tengo ya tanto tiempo sin guarapo
  ni panela
  ni la yuca q aqui no existe
  todo eso hace falta
1:30 PM  me: si, entiendo.
   pero es posible vivir en alemania sin tomar cerveza?
  Andres: jjejejeje
   no
 me : jejejejejejejejje
  Andres: yo he tomado mas aqui q en colombia
  me: claro
1:31 PM  Andres: aqui es mas barata y hay muchisimas
   cerbesas no!!!!!!!!!!!
  sin malpensar
  jejejej
 me: no es un borracho ahora, verdad?
1:32 PM Andres: jajaja
  nbo
   claro q no
 me : en la iglesia, el domingo que viene, yo voy a hablar un poco de las noticias de colombia y de usted, tambien
   no es chiste
1:33 PM  Andres: uhy
  me: de veras tengo que presentar algo
  Andres: por favor muchos saludes
  me: ok, si
  Andres: uedo yo ayudarte en algo?
   algo q pueda averiguar para ti?
  yo tengo q llamar ala casa manana. asi q pregunto.
1:34 PM me : pues, si. despues de hablar con la familia, escribame cuales noticias y saludos hay...
1:35 PM  Andres: bueno
  yo tengo q irme ya.
  lo ciento
 me: no hay problema.
 Andres: ya es tarde para mi, y no estoy cerca dela casa.
  pero fue muy chebere hablarte
   yo te cuento q ahy de nuevo.
1:36 PM y pregunto mucho
 me: pues, estoy pensando de ti
 Andres : y estare conectandome el jueves en la noche.
  me: muy bien.
  Andres: chao
  me: chao

No comments: