Thursday, September 21, 2006

chat en alemania



8:41 AM  Andres: hola
  estas ay?

16 minutes
8:58 AM me: todavia estas?
8:59 AM Andres: si
  hola
  me: guten tag
  Andres: estaba escribiemdo los ultimos renglones para katherin
9:00 AM  jaja, Guten tag,
  me: no se mas que esto
  Andres: wie geht es dir
  me: lo que sea
  Andres: como estas?
  me: como son los habitaciones ?
  Andres: me alegra hablar con tigo, pues aunno puedo chatear con alguien
9:01 AM  super, todos son muy especiales
  me: muy bien
  Andres: si
  aun que aun no entiendo todo pero si
  todo es muy lindo.
9:02 AM las casas, los paisajes. todo todo diferentey todo muy lindo.
 me: y la comida? creo que comen mucho la carne
  vas a aprender mucho
9:03 AM  disfrutelo
  como fue el avion? paris?
9:04 AM Andres: huyyyyy
  ese avion es grandisimo
9:05 AM yo pense que el avion de bucaramanga era grande y no.
   el avion de bogota francia es grande
  me: que bien
  Andres: y el aeropuerto de francia es muy grande.
   si.
9:06 AM  me: fue dificil hallar sus dirrecciones en el aeropuerto?
   te ayudan otros?
9:07 AM  Andres: no
9:08 AM nada dificil.
 me: eres un viajero professional ahora
 Andres: en bogota fue facil, pues los mismos del aeropuerto nos iba guiando.
9:09 AM y en francia, nadie habla espa~nol, pero hay muchas se~nales que me guiaron.
  perdon pero aqui aun no encuentro la (~n)
9:10 AM si me estas entendiendo.?
  me: claro que si
  Andres: a
  listos.
9:11 AM el aeropuerto de francia es muy grande, pero tiene buenos letreros que lo informan a uno.
  y aqui en hamburg. llege y deuna entre a la sona de llegada, y lla me estaban esperando.
9:12 AM y ellos me conosieron por mi foto.
  ahora todos estamos aqui
  y tratando de entendernos.
9:13 AM  me: ja ja. seria un poco dificil, por seguro. pero no tienes sueño? del cambio de la hora?
 Andres: esto me recuerda cuando tu fuiste a colombia y no entendias todo lo que te decian.
  jaja
 me: exacto
 Andres: ya no.
 me: entendia como la mitad
 Andres: eso
  yo un poco menos
9:14 AM  y abeses la midad
  me: asi es
  Andres: y mua raras beses todo.
  jajja, lo del suen~n. si aun
 me: pero vivir en un lugar donde hablan la lengua es el mejor metodo de aprender
 Andres : pero aller fue mas problema la comida.
9:15 AM por que todos con hambre y yo no.
  y des pues todos sin hanbre y yo con mucha hambre.
  jajaj, es chistoso
 me: eres muy valiente por esta experiencia
 Andres: si tienes toda la razon el mejor metodo es este.
9:16 AM jaja. gracias.
   sabes contodo esto. me dieron ganas de ir donde tu vives y visitarte.
   nose si te guste la idea.
  me: me gustaria nada mas
9:17 AM algun dia
 Andres: pero si puedo despues cuando buelba a colombia en un a~no. me gustaria visitarte.
 me: eres muy bienvenido
 Andres : gracias.
 me : me necesita la mujer ahorita; que bueno que podemos charlar
9:18 AM  quiero saber todo
  Andres: jaja
  listo.
9:19 AM llase como entrar a gmail.
   saludos a lee
  me: ok, ciao amigo
  Andres: chao.

No comments: