Saturday, September 09, 2006

chat



--
"Al
Andres: hola gregori estas alli
Sent at 1:59 PM on Saturday
me: por fin, si
me lees?
lo siento de que no pude llamar por telefono antes
Sent at 2:03 PM on Saturday
me: que onda?
Sent at 2:05 PM on Saturday
Andres: estoy en acropolis
me: donde est acropolis?  parece grecia
Andres: estaba pensando que no estabas delante de la computadora
jajaja
me: casi siempre estoy delante de la computadora, helas
Andres: no Acropolis es el sentro comercial que esta al lado de la univercidad
me: entiendo
Andres: queria hablar con tigo hase rato,
me: aqui tambien
que paso
Sent at 2:09 PM on Saturday
Andres: yo no he podido mandarte el ultimo recibo, del retiro que hiso el pastor israel
me: quiero mover para vivir en bucaramanga.  no me gusta mas los estados unidos.  pero tengo familia...
Andres: clero que fue por el valor que tu le escribiste a el
me: de los recibos, no los necisito
Andres: a. listo.
te cuento que aun no he recibido la respuesta de la visa
ahora tengo un cupo de vuelo, para el 18 de este mes.
espero tener la visa para entonses
me: no se puede llamar a alguien o escribir ?  hay algo que puedo hacer?
Andres: nolo creo. pero gracias
me:  desde que ahora tienes el cupo de vuelo, quizas llegara la visa
Andres: si, eso espero
tengo una semana para esperar la repuesta
me: si.  en cual ciudad de alemania vas?
Andres: mi papá dise que aga el curso de conduccion.
el avion llaga a Hamburg
y yo tengo que ir a Mecklemburgo
me: conoces algunas personas alla?
Andres:  no pero la familia donde devo llegar me ban a esperar al aeropuerto
me: son luteranos?  tienen hijos jovenes como usted?
Andres: si son luteranos.
y tienen dos niños solamente.
que son los q tengo q cuidar
me: que oportunidad excelente.
oye, andres, todavia tienes la tarjeta de banco?
Andres: si
Sent at 2:19 PM on Saturday
me: voy a poner $50 dolares US en la cuenta.  lo puedes tener si viene la visa o no.  llevelo la tarjeta contigo a alemania, OK?
Andres: danke
me: quiero contribuir cuando puedo.
no se la repuesta a danke
Andres:  gracias
me: si, lo se esto
pero no se como decir "de nada"
auf vedersein?
no
es adios
Andres: si es Bitte schön
me: claro, bitte schon
ich bin un idioa
idiota
Andres: nein
me: dumpkoff
algo asi
Andres: ja
lo siento pero debo irme
me: y que de katherine?
esta bien.
Andres: gracias por todo
si
muy bien y mas linda que nunca
me: sabes bien, andres, que te llevo en mi corazon y mis oraciones
Andres: ella siempre le manda saludes
me:  lo mismo, yo a ella
me escribes cuando hay noticias de la visa
voy ahora para poner el dinero en el banco
Andres: si
schaos
listo
me:  auf vedersein
Andres: en este momento voy para brisas
y por cierto voy muy tarde
me: favor de dar mis saludos a tu familia, a todos...
Andres:  auf Wiedersehen
me: bye my friend
Andres: igualmente
schaos
me: bye

No comments: