Monday, September 11, 2006

more chat

Andres: hola
estas hay?
Sent at 5:02 PM on Sunday
Andres: ahora escribo un mensaje por si no alcansamos  a hablar
Sent at 5:08 PM on Sunday
Andres: ya estas hay?=
Sent at 5:33 PM on Sunday
me: hola
es que estuve en la hamaca, leyendo
siempre esta encendida la computadora
acabo de entrar en el cuarto
Sent at 5:35 PM on Sunday
Andres: ha
podemos hablar ahora
me: si
pero no tengo nada que decir
Andres: puedes decirme que eslo que pasa?,
me: quiero saber que hiciste hoy
Andres: ha
me: no quiero hablar de mi
solo tengo problemas
Andres: listo no hay problema
hoy estube en la mañana haciendo el almuerso
me: huevos?
no, es desayuno
para quien?
Andres: jaja
yo no dije huevos
me: almuerzo para quien.  tengo hambre ahora
Andres: jaja
para mis hermanas y mi hermano.
por que ellos fueron ala iglesia y yo no
me: durmiste?
perezoso...  aunque no fui yo tampoco
Andres: jaja
no dormi mucho, pues me quede arreglando la casa y haciendo el almuerzo
me:  esta bien.  no como tanto como antes.  he perdido peso (pesa?).
ahora me llaman flaco.  pues, no exactamente flaco...
Andres: peso
me: lee hace la comida ahora.  comemos en quince minutos
Andres: y eso ?  por que estas haciendo dieta?
yo tengo que esperar
me: querria perder 20 libras
Andres: para comer, por lo menos 1 ora.
me: y lo hice
Andres: 20 libras es bastante,
me: lo se
Andres: felicitaciones
me: danke
Andres: jaj
eso de dejar de comer es bastante duro, yo nolo ago
me: para usted no es problema
Andres:  ayer, en brisas le conte a mi mamá que hablamos,
me: ya estas perfecto
Andres: jaja si pero loque pasa es que como mucho y engordo poco
me: es que tienes suerte
Andres: mi mamá le manda muchos saludos y tambien Katerine.
ya se nadar. gracias a katherine
me: igual ...  me gusta tanto a tu familia.
yo y lee nadamos casi cada dia
es mi ejercicio
Andres: si medi cuenta cuendos estabas aqui
tu ibas muy seguido a hacerlo
me: quiero ser surfer
en hawaii
se hacen surf en colombia?
Andres: mi ejercicio faborito es la biciclata.
me: alguien me robo la bicicleta
Andres: que lastima, por que ese es muy buen ejercicio.
y si si se hace surf en colombia
me: vengo pronto
ja
Andres: pero es muy poco comun. y solo serca alas playas.
ja
me: es un partido que los gordos y viejos de hawaii pueden hacer
Andres: se acuerda  lo que dijo el instructor, el dia en sanjil.
cuendo estabamos en los rapidos
me: que dia perfecto
Andres: si.   el dijo que un hombre devia saber vailar, nadar y conducir.
me: ahora lo recuerdo esto
Andres:  ami solo me falta conducir ahora.
me: estamos en proceso de enseñar a Miles a conducir
el tiene 16 años
Andres: yo creo que lo podre hacer antes de irme
me: me asusta mucho
Andres: jajaj
tu le estas enseñando?
me: el no tiene miedo de nada y maneja demasiado rapido
si, yo
Andres: yo debo pagar el curso
me: aqui es parte de la escuala
escuela, es un curso
Andres: eso de manejar rapido es de todos los jovenes. mis amigos aqui lo hacen. y demaciado rapido.
a, eso quiere decir que en la escuela tambien les enseñan a conducir?
me: hay que pagar mucho para los seguros cuando tiene hijo menos de 24 años
si le ensenan en escuela, pero la ley dice que hay que tener 25 horas con los padres tambien
Andres:  a. que bueno es eso.
aqui no es asi.
aqui el que quiere aprender deve hacerlo por su cuenta
me: si aprendes hacerlo, puedes ayudar con mucho en la iglesia y trabajo
Andres: tienes más fotos de tu casa,
me: puedes ver las peliculas de YouTube en la computadora alla?
Andres: si. eso quiero tambien.
me: espera momentito
Andres: cuales peliculas,?
me: aqui
es una pelicula de nuestra familia de 1996
si lo puedes ver, te voy a hacer nueva pelicula de la casa, de nosotros, y mas...
y tambien puedo poner alguna pelicula de usted, lo que tengo de nuestra viaje en sanjil
esta preparado la comida ahora.  a que hora puedo hablar mas manana?
Andres: si
ahora la estoy biendo
esa es tu casa?
me: parte es nuestra casa, parte es en chicago en casa de mi suegra
Andres:  el niño negrito que sale ay es tu hijo?
me: si, es Miles
pero ahora tiene 16
es gordito
Sent at 6:10 PM on Sunday
Andres: este video tine tiempo, pues ahy aparese pequeño
me: yo?
si, es de 1996
otra pelicula de este año, cuando Ernie y yo fuimos en Chicago
Andres: tu aparesiste al final de ese?
me: si
otra mas, de muchas cosas.  el del principio es Henry.   http://www.youtube.com/watch?v=UrXwdBQaddE
tengo que irme ahora para comer.  continua de escribir.  lo leo mas tarde.
ciao
Andres: caho
pero un momento
Sent at 6:15 PM on Sunday
Andres: ya se me acabo el tiempo
mañana me conecto alas  4:00 pm
chao
Sent at 6:17 PM on Sunday
Andres: los videos estan muy chebres
Sent at 6:19 PM on Sunday

No comments: